Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 23 de marzo de 2013

Silenciosamente

te amo silenciosamente...
para adentro,
muy para adentro,
para que no se enteren...
ni te enteres,
todo el día es un rito
domingo impertinente
nublado,
triste,insolente,
pero mi actitud
presente
de adentro
es diferente...
difiere de los días,
mil días,
de los años,
mil años,
en que fui viviendo
sorprendente
,
sin morir,
sin matar,
dejando
que el tiempo
se escurriera,
en un din don,
que no me identifica...
que milagroso!
que de absurdos y miserias...
que deseas que te diga
hoy,
sombra silenciosa
que te asomas
al borde final
de tu tierna vida!
lidia- la escriba    imagen prestada                         

5 comentarios:

Maria fernanda Lobato Lemos dijo...

Y todo eso transcurre en un susurro, bello y sigiloso :)

Me encantó!!!
Besote :)

Carmen Real dijo...

Me encanto mucho lo que has escrito.

Te mando un cariño

ReltiH dijo...

UN LAMENTO MUY SILENCIOSO, PERO BELLO.
UN ABRAZO

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

En silencio también se ama.
Muy bello amiga.
¡Viva el Papa argentino Francisco I, el de los pobres, el de los humildes, el que quiere una Iglesia sencilla, solidaria, caritativa.!¡Viva Argentina!
Muchos besos, Montserrat

J A Pastor dijo...

Todo en silencio y muy despacio, amiga mía como siempre es un verdadero placer pasar en silencio por tu casa, la que nos abres a los que te admiramos.

Un abrazo