Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 28 de marzo de 2013

No estoy...

no soy,
no pertenezco
solo a veces,
me permito
hacer tres cosas...
es mucho,
parta mi pobre cerebro...
y ni digamos
mi memoria...
los elijo
con paciencia,
no hay ciencia...
ni suspiros...
no estoy en 
ciertos lugares,
primitivos,
que adentro están
no soy...
esta es mas difícil,
de completar,
pero !que difícil
es ser...!
por siempre,
y demás vidas
no entreverarse
con los
otros,
que no son...
y de verdad
lo digo...
pertenecer
me cuesta
y mucho,
por los viejos
pensamientos,
por las ideas
superadas
-¿superadas?-
a veces,
hasta 
me lo creo...!
pero de adentro,
muy de adentro,
me cuesta resignarme

a posponer...
!y pertenecer!
lidia-la escriba              imagen prestada                          

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Lidia:
Si que estás.
Ahora mismo conmigo mientras te leo, aunque sea sólo con el pensamiento.
Besos desde Valencia, Montserrat

La Gata Coqueta dijo...



Qué bello puede llegar a ser el día
cuando la bondad lo ha iluminado...
► ♣ ◄

Qué la Gloria del sábado Santo
nos ilumine a todos...
► ♣ ◄

Deseo pases una tarde
donde se acomoden los
sentimientos en el
seno de los ruiseñores.
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen



Marina-Emer dijo...

mi querida amiga a saludarte y a no perder contacto con tan gran artista de la poesia y del baile esta señora a la que yo no olvido con cariño un abrazo muy tierno
Marina