Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 14 de febrero de 2013

Verónica López


. LOS DÍAS TODOS Y MIRABA COMO EL CUERPO DE ESAS MINAS,SE IBA ENDURECIENDO,FORJÁNDOSE,TENIENDO CONTORNOS EXTRAÑOS,LLENOS DE MÚSCULOS Y CASI DE UN COLOR DISTINTO AL DE ELLA.YA CASI,MAGICAMENTE,SU SEXO SEGUÍA MOJADO.ERA UNA SENSACION AGRADABLE,QUE LE PRODUCÍA GRAN SATISFACCIÓN.ALGO,POR PRIMEA VEZ LE PRODUCÍA SATISFACCIÓN.YA NO IMPORTABA LA AUSENCIA QUE LA RODEABA.TENIA SU PROPIO MUNDO SECRETO.
DE TANTO IR E IR,UNA DE ESAS TARDES,FRENTE A LA VENTANA,APARECIÓ UN HOMBRE,MORRUDO,PETISO,MUY MUSCULOSO.LE PARECIÓ DESAGRADABLE.Y MAS CUANDO LA SOBRESALTO AL DECIRLE ALGO.CUANDO PUDO ESCUCHAR,ESTE MORRUDO CABALLERO,LA INVITABA A ENTRAR.VERÓNICA ERA AUDAZ, A PESAR DEL MIEDO NATURAL FRENTE A LO NUEVO.
LENTAMENTE Y COMO EN UNA DANZA INTERNA,FUE RECORRIENDO EL GIMNASIO CON LA MIRADA Y SE TOPO DE GOLPE CON EL GRAN ESPEJO QUE HABÍA Y FRENTE A EL ESTABA UNA DELGADA,PÁLIDA Y ALTA JOVENCITA CON EL PELO LACIO LARGO SIN MUCHO BRILLO.SE QUEDO MIRANDO UN RATITO,HASTA QUE, SALIENDO DE SU SUEÑO SE VIO.ERA ELLA.MUCHO NO LE GUSTO ESE CUERPO SIN RELIEVES,CON UN BUZO DE CUARTA MANO.LIMPIO,PERO DE CUARTA MANO.LOS VAQUEROS DE ALGUIEN MAS ROBUSTO Y DE PRONTO COMO SI SE DESTAPARAN SUS OREJAS ESCUCHO:PORQUE NO VENÍS A TOMAR CLASES?SERA POCO LO QUE TENES QUE PAGAR.PAGAR.PALABRA QUE TODOS LOS DÍAS
ESCUCHABA.PAGAR LO QUE NO SE PODÍA PAGAR.CON SUS OJOS MIEL ,LO MIRO AL MORRUDO,Y EN UN DIALOGO SIN PALABRAS,EL TIPO ENTENDIÓ.NO PODÍA PAGAR.NI SIQUIERA UN HELADO.

lidia-la escriba  continuará...imagen prestada                 

1 comentario:

roberto dijo...

Hola Lidia, interesante relato.
Cuantas Verónica Lopez andarán por las calles sin mirarse en las vidrieras por no tentarse con algo que no puede comprar. Espero la continuación, ojalá sea con un final feliz, no puede estar todo mal.

Un gran abrazo.

PD: Te sientes mejor de tu
dolencia, espero que así sea.