Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

viernes, 25 de enero de 2013

Un minuto, tan solo...

un minuto
de lenta agonía,
fue aquél en
que dije: quizás
un minuto
de pobre esperanza,
fue el que tuve
al sentir tu mirar...
...la verdad
con presteza,
si hincó,
sin retrasos,
ni penas,
ni ardor...
y he sentido,
en mi carne,
dolor!,
y llorar a mi alma
sin fe;
un instante,
apenas,
de cruda verdad,
se pobló
con la cruel realidad...
y mi mente,
hundida, en las sombras,
llego a un caos final!;
sin sentido,
mi mente en suspenso,
mis manos cayeron
muy lentas...!
en un vacío 
tremendo,
de vida...
y un minuto
de lento esperar.
lidia-la escriba  imagen de algun regalo        

1 comentario:

Sonia dijo...

Suena a derrota ese minuto...su captación en la mirada puede ser terrible, ahí me doy cuenta de lo frágil que es la esperanza. Abrazos