Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 9 de enero de 2013

Para un hasta siempre...?



Fue un domingo
Y no un domingo cualquiera:
Fue de carnaval.
No se porque nos encontramos
-pero supongo que nos encontramos todos-
Ni tampoco porque nos hablamos.
No bailamos. Hablamos
Noche tras noche,
Inagotablemente,
Pero tenías miedo
De gastarlo todo.
Pero sabes? Todo se gasta.
Hasta la piel se gasta.
Y vos gastaste el tiempo
Un martes y no un martes cualquiera.
Nos acostamos juntos.
Yo sentí el macho entre mis piernas
Y sentí la hembra que subía
A mi garganta.
Fue inútil razonar;
Ya había perdido
Sin haber empezado.
Un partido de fútbol
Que no fue importante.
No grite por mi equipo:
Vos tampoco por el tuyo.
Un viernes se acabo.
No hubo disputa,
Pero te ibas
Así como un fantasma
Que se metió en mi vida,
Me la chupo de golpe
Y se esfumo en la noche.
De donde vino?.En la noche.
Una noche de tiempo inmemorial.
Y no tengo mas historia
Para sacar poesías:
Ni poesía para decirte.
Perdí y te lo dije
Y siento un dolorcito raro
En el costado izquierdo.
Tal vez esa palabra gastada
Llamada corazón.
lidia-la escriba imagen de algun  lugar            

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Lidia.
Todo pasa y se desgasta.
Que bien lo expresas en este Poema.
Te mando un beso grande.
Ah sabes que a veces hablo por el Celular con Sor Cecilia, está bien.
Besos, Montserrat

Aurora García Rivas dijo...

Todo se gasta, sí. También el corazón. Y se gasta hasta el aburrimiento y el ímpetu de la lucha por nada.
Otro de tus magníficos y tan expresivos poemas.
Un abrazo.

Norma Ruiz dijo...

Lidia:
Es verdad todo se gasta o se deteriora. Tambièn el corazòn y los sentimientos.
Besos
Felìz comienzo de Año.

Amando García Nuño dijo...

Siempre se pierde sin haber comenzado. Lo bueno es que el dolorcito ése del costado, tiene buen tratamiento, y ciertos calmantes, sol, vino, poesía...
Así vamos tirando.
Un abrazo.

JOSH NOJERROT dijo...

Todo pasa, el tiempo irremediablemente hace de las suyas, pero siempre quedara ese resquicio por donde rescatar los buenos momentos vividos, que nunca desaparecerán...

aris dijo...

Pero ese corazón es muy grande.. y siempre hay tiempo para amar de nuevo ( eso dicen al menos ) ...

Un cálido y dulce abrazo