Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

domingo, 13 de enero de 2013

La ciudad...



La ciudad se duerme
Después de la campana
Y el cielo deja su paso ahogado
Por la noche estrellada.
Tus manos, tan enormes,
Cobijan sueño dulce
Y pájaros cantando,
De alas muy azules.
Te quiero besar
Pero no es tiempo.
La noche es prisionera,
Apresa y se va.
Canta la lluvia
En los cristales
Melodías, tristezas,
Amores venusinos.
Las caras aparecen
En el silencio muerto.
Y el trueno e
Un rojo batir de cien palomos.
Te quiero besar,
Gigante desarmado,
Y en tu boca fea
Dejar una bandeja.
Mi cuerpo que es guitarra, se muere en melodías
De cerdos y bagualas.
Una canción triste
Me llena el alma
Y quiero besarte
En tu boca de arpa.
Me levanto en la lluvia
De tiempo inmemorial
Y me mojo en la cresta
De rocas irreales.
Te quiero mucho ya
Y sin embargo no
Porque tu carne es presa
De un cuervo,
Que es un ángel de cara incierta.
No quiero despertar
A tu modorra ingenua
Y ponerte de frente
A tantos dilemas,
Solo quiero besarte
En la boca infecta,
Y dejarte mi espina
Por siempre abierta.
lidia-la escriba      imagen de algún lugar 
lamento no pasar por todos los blogs de quienes me siguen mis disculpas, solo necesito tiempo, que de verdad no tengo!            

3 comentarios:

Aurora García Rivas dijo...

Tan cerca del surrealismo y tan lejos de todo lo artificioso, un poema que fluye como una fuente clara, luego se vuelve torrentera, se desliza más tarde por tierra pantanosa y arroja al mar toneladas de basura acumulada en su discurrir por el mundo.
Tienes un don especial para escribir. Tengo la impresión de que tus poemas son casi casi una escritura automática, producto de duras vivencias y profundas reflexiones.
Un abrazo.

Amando García Nuño dijo...

Son como golpes de viento, tus versos digo, que te sacuden, y a veces también, te derriban.
Magnífico. Un abrazo.

MTeresa dijo...

No te preocupes por los coments,
tu sigue escribiendo
que lo haces genial
y nos haces bien
a los demás,
un abrazo