Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

viernes, 25 de enero de 2013

Ausencia,tan solo...?

me duelen mil heridas en los puños,
que alzo a esos cielos callados,
mi mirada es un garfio
que se quiere aferrar
al contorno esfumado...
es que no he visto aquel
que se llevó mi rostro
prendido en sus retinas,
que entretejió conmigo
aquel poema puro
de asombros y sonrisas;
los hilos de esa trama
son leves y son tibios,
pero se han separado...
y las furias trementes
del mar y de los vientos
me los arrebataron...
me he sentido deshecha
al tratar de aferrarlos,
sin sangre y sin sentidos,
impotente ,mil veces,
para extender los brazos
y apretarme a lo mío...
todo es inútil ya,
inmenso el desamparo...
los hilos se deshacen,
en el azul que aplasta
de ese cielo enemigo,
los hilos se han borrado!!!
lidia-la escriba /  año 1964/     imagen de algún lugar!      

2 comentarios:

Aurora García Rivas dijo...

Sorprendente, intensísimo poema. Un abrazo.

Amando García Nuño dijo...

Los hilos se enredan, se confunden, también se borran y se pierden. Quizá no quieren que formemos la madeja. en fin.
Abrazos.