Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

domingo, 20 de enero de 2013

A TODOS

quiero comunicarles, que mis 60 años, tengo una enfermedad genética,"artropatía degenerativa autoinmune", por lo cual, sufro crisis de dolores en todo el cuenpo, especialmente en mi columna, en mis manos y caderas, es un dolor que me mata lentamente, atiborrada de análgesicos, que nada hacen por esta enfermedad...no es mortal, es una en fermedad de VIEJOS, de ANCIANOS, que lamentablemente, me atosiga, en CRISIS ESPECIFICAS, así lo denominan los médicos, que no puedo estar ni en mi propia cama, tomando análgesicos, ya les dije, provocando insomnio...por eso, me fuí de face...tampoco entro en google+, si de tanto en tanto en mi blog! como puedo!
lamento, pero esta es la razón por la que no paso a visitarlos...
muchas gracias! lo lamento mucho!!!!
lidia-la escriba                                     

4 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

Lidia:
Querida amiga, comprendo tu dolor fisìco, mi madre sufrìa de artrosis en todo el cuerpo, enfermedad que la limitaba a estar en la cama. Llega un momento en que el anàlgesico ya no surte efecto en el cuerpo.
tq y no te preocupes sì no puedes visitarnos. Lo importante, por lo menos para mì, es que estes bien y manejes tus tiempos como puedas.
besos gigantes

Aurora García Rivas dijo...

Muchas gracias por tu generosa explicación. Sólo faltaba que estar por aquí fuese una obligación, creo que si fuese así, no haríamos nada de esto.
Siento sinceramente tu problema y creo que es a eso a lo que tienes que atender por encima de todo.
Mi mayor y más sincero deseo es que consigas estar lo mejor posible.
Un gran gran abrazo y todo mi afecto.

aris dijo...

Yo lamento profundamente el continuo estado de dolor permanente que tienes .. y te comprendo perfectamente .. Te envío todo mi cariño en un gran abrazo y sonoros y dulces besos

Fernando Bello dijo...

Se de que hablas,...cariños y fuerza,..."que la vida puede más!!" Un abrazo