Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 17 de noviembre de 2012

No hablamos...

solo seleccionamos
sencillos homenajes,
de palabras,
hundidas,
en el mas
absoluto silencio
de la vida!
oh, caramba,
por que no
bordamos estrellas en el mar?
o luces de algas,
en la luna?
oh, por qué
los silencios,
apenas sometidos,
a plácidos recuerdos,
pueden dejarnos
en la paz?
oh, por qué,
caminante silencioso,
no hablamos
de tu existencia?
oh, por qué
la mano está en la luna
y el elefante
en la heladera?
oh por qué
seremos seremoniosos,
frente a frente
y llenamos de ruidos,
los silencios,necesarios?
oh por qué,
no hablamos, 
dejando pasar,las luces,
de la obsesión
o  el capricho?
oh por que,
no somos humanos,
dejando cantar versos,
sin contarlos?
insuperables, ya no,
para ellos,
están, 
los clásicos
poetas del pasado,
cuya melancolía,
amores,desamores,
luchas sin finales,
lugares preferentes,
de encuentros,
en bares,
esquinas,
en calles,
en salones,
oh por que?
no hablamos?  
lidia-la escriba   imagenes prestadas

5 comentarios:

Mª Teresa Alejandra dijo...

Lidia, antes de juzgar piénstaleo dos veces, te sigo desde internet explorer, el único navegador que me ha dejado hacerlo, soy el bloc de notas y la pluma estilográfica... pulsa y verás como soy MªTeresa Alejandra... no quisé poner mi fotografía y que el blog llegase a aparte alguna, me da igual que me comenten o no, escribo sólo para canalizar mis sentimientos.

Otro día antes de... piénstelo dos veces. No obstante mi abrazo como siempre y un respeto hacia tus letras...

maite



Carlos Galeon dijo...

Tal vez sea porque nos estamos dejando deshumanizar aún antes de terminar el camino para llegar a ser plenamente humanos.
Hermoso y profundo poema.
Un abrazo.

fus dijo...

Me maravillo como sabes darle a las palabras el sentido poètico. Enhorabuena

un abrazo

fus

aris dijo...

A veces se habla demasiado .. será por eso que otras solo impera el silencio..
Aunque también se da la circunstancia de no hablar porque estamos sol@s .. y el silencio es nuestra única compañía ...

Espero que te encuentres bien...

Mi enorme abrazo

Carmen Silza dijo...

Hola Lidia, FELIZ NAVIDAD AMIGA,que la magia de la navidad ilumine tu vida y la de tus seres queridos, y que el 2013 os colme de felicidad,paz y Amor. Recibe un fuerte abrazo, deseándote lo mejo para ti y para tu hijo.