Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

domingo, 4 de noviembre de 2012

Lo lamento MUCHISIMO

lamento mucho esta entrada,no quería hacerla, pero creo que TODOS,deben saber que no estoy bien de mi pierna izquierda,voy a kirofano, si a reemplazo de cadera,esta vez de la pierna izquierda, se que son 5 meses de rehabilitación,permanente, ya que pasó lo mismo con mi otra pierna en el 2011...la danza, esa que requiere TANTO TRABAJO,SACRIFICIO,DOLOR, y ustedes ven como bella, me dejó así, sin mas tramites, se me duerme la pierna estando sentada y DUELE, no existe analgésico en este mundo, QUE CALME EL DOLOR DE LAS TERMINALES NERVIOSAS, es por ello, que subo y subo, imágenes de danza, y poco escribo, y lo que escribo NO ES BUENO! para nada...POPY,NO ME DEJA ENTRAR A TU BLOG,no se quien, no tengo permiso, así que GRACIAS, amiga...lo intenté,pero hmmm no pude!
trataré de dejar algún trabajo,en tanto y en cuanto, el dolor,físico y moral,-no comprendo ausencias,ni presencias que me insultan,para que, quien soy de importante para quien?- y les dejo a todos,a TODOS,
un abrazo enorme!
lidia-la escriba  para cuando pueda entrar,SIN DOLORES! 

4 comentarios:

estrella dijo...

Hola Lidia!!
Siento leer que vuelvan a operarte y que estés con dolores, ojalá vuelvas a estar bien, cuándo te operan??, espero que la rehabilitación sea buena, para poder volver a caminar normalmente,no te preocupes verás como todo sale bien.

Escribes cuando puedas y te encuentres mejor cariño, cuídate mucho,vale!!
Un gran abrazo y mi cariño!!

aris dijo...

Querida Lidia ..siento infinitamente lo que te sucede .. y puedo decirte que te comprendo muy bien.. Tengo fibromialgia .. y el dolor a veces es insoportable tanto física como anímicamente ..
Para mi eres importante .. quiero que lo sepas ..
Tómate tu tiempo.. entra cuando puedas y quieras .. recupérate .. Aquí me encontrarás esperándote ..
Múcho ánimo

Un enorme y cálido abrazo con mucho cariño

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Que haya mucha suerte. Abrazos.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Espero que todo vaya bien y pronto estés totalmente recuperada para seguir con tu bello Espacio.
Para mi y para muchos más eres importante, así que queremos verte pronto con nosotros con una positiva aptitud y actitud ¿Vale?
Un abrazo.