Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hola Lidia-pesadilla recurrente,esto es,lo que soñe...

hola, mirá no pude contestarte antes, porque estaba metido en un problema muy grave...vos sabés que siempre fui merquero, que tuve al viejo, ese, de proveedor, y me mandaba de dealir,te conocí antes de conocerte, eso vos no lo supiste nunca, me impactó siempre, la primera vez que te vi, me acerqué,cuando trabajábamos juntos, pero bueno, no te contesté antes, por que me metieron en un lío, impresionante,en realidad yo, que era pasar guita, la placa de la guita, para un funcionario policial, cuando lo hice ni lo pensé, solo fui a una fiesta de 15, a la vuelta de tu casa, y no pensé mas, porque la piba, que cumplía los años, había tenido una relación conmigo ,quedó embarazada, y no quise saber mas...cuando me revisaron, como un idiota, le di mi documento, al cana, que estaba en la puerta, no pasó nada, no pensé, no dije una sola cosa, ni ahíí, ...cuando cambie los teléfonos, fue por que me buscaban, a mi, y me fui a vivir con mi vieja a la casa cerca del cementerio, no se si la conociste, con mi viejo, mi vieja murió este sábado, mi hermana iba de vez en cuando,a ver la casa que teníamos, la que si conociste, y la fueron desmantelando...vivía del choreo, la merca...y un día que te estabas bañando,revisé todo,lo que había en tu pieza, y no encontré nada,ni drogas,ni alcohol, ni nada...pero siempre esa mirada triste, esa sonrisa dulce, que me habla de vos tu psiquiatra, que no se llama como dice, sino Pedro, viejo amigo del barrio, y nunca, me mencionaste, aunque espera que lo hagas ...siempre sonreís, amablemente...tu pibe, no estuvo metido en nada, me metieron en cana, los mismos que me mandaron con la plancha del dinero, y me echaron del laburo, sin mas...me fui a trabajar en la cocina, de un bolichito, cerca de ahí, y un día metí la pata, me emborrache, de aburrido y me echaron, siempre estuve puesto, o alcoholizado, tuvimos una buena relación, de cama, genial, pero vos ni sospechaste, de mi, nunca...cuando bailamos juntos te acordas, me diste la oportunidad de la vida, pero la dejé de lado, un imbécil drogón como siempre fui, hoy estoy viviendo en Usuahia,una mierda, con mar, con una piba, que me banco siempre, y estoy esperando un hijo de ella, por eso tampoco, te conteste...!!!! QUE?????
lidia-la escriba   imagen de no se donde...solo una pesadilla,con argumento-es raro, muy raro que mis sueños cuando duermo,los recuerde,estando despierta, esta fue una pesadilla recurrente, que me hizo pensar que?...LENGUAJE VULGAR, así de conexa e inconexa, rara, diría...y la escribí paso a paso, oh el inconciente,que me quiere decir ÉL?                   

2 comentarios:

Jon Kepa dijo...

Has acertado el día para hacer este tipo de comentarios.
Mis problemas personales procuro no sacarlos a relucir pues a nadie importan salvo a mi y a quienes me rodean. Que yo comente o deje de comentar también es problema mio y solo mio y para decir si visito o dejo de visitar otros blogs pues como que tampoco.
El único seguimiento que hago a quienes entran en mi blog es a aquellos que hacen comentarios fuera de lugar para saber desde donde entran y así poder hacerme una composición de lugar de porqué dicen lo que dicen.
Por otro lado hay blogs que sigo en los que solo suelo leer o ver lo que en ellos se dice o se plasma, uno no siempre está inspirado para opinar e incluso, en ocasiones, tampoco está capacitado intelectualmente para opinar.
No me gustó el comentario pero ahí queda.

Jon Kepa dijo...

Hola Lidia.
Cuando hablaba de “capacidades” solo me estaba refiriendo a “las mías” y no a las tuyas. A mi no me molesta que escribas y digas lo que desees, lo que me ha molestado es que me dijeras o que me echaras en cara que cuelgo cosas aquí y no me paso por tu blog, eso no está bien, no me gusta, al menos a mi no se me ocurre decirle eso mismo a ninguno de mis amigos “virtuales” a la mayoría de los cuales no conozco in person.
Yo tengo mi vida y mis prioridades y una de ellas es mi familia y precisamente hoy he estado haciendo cosas importantes con mi familia que me han tenido ocupado casi todo el día; además llevo desde el viernes con problemas en mi PC hasta que he conseguido descubrir, eso sí con la ayuda de informáticos, cual es el problema, he tenido que cambiar de navegador y ahora estoy aprendiendo su uso.
No te cuento el tiempo que llevo con obras en la casa, el gasto económico que me suponen dado que soy pensionista y dada la situación económica de mi país por el despilfarro de los políticos. Comprenderás que con estas y otras muchas preocupaciones que tengo no esté para aguantar reproches de ese tipo, existen otras formas de decir las cosas y alguien que dice que escribe debería saberlo.
El hecho de que seas mujer no es ningún demérito para mi, todo lo contrario es una gran alegría comprobar que las mujeres son tan o más inteligentes que los hombres.
A partir de aquí haz lo que quieras pero que sepas que no me molesta ni que vengas ni que opines, lo que me molesta es la forma de decir las cosas.
Saludos.