Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Amigos y no amigos

Lamento,profundamente,no poder comunicarme con ustedes...mis problemas de salud-artropatía degenerativa autoinmune,es muy dolorosa- me impide estar sentada,mucho tiempo...he sufrido los dolores de la danza,que son muchísimos, pero jamás pensé,pues era joven, que una instancia de mi existencia,hicieran de mi, una semi inválida, con analgésicos, día tras día, sin pasar a un descanso, placentero,molesta, gruñona, antipática, antisocial, en fin, lo que me ha dejado, la vida que me llevé, a pleno, hoy a falta de sueños, y con muchísimas carencias, del tipo que ustedes,quieran disponer, pensar, analizar, y demás, no me apetece, ni tan siquiera, escribir...sobre nada, en especial...gracias a quienes están, y también-porque no- a quienes no están, acá, acullá, en otros espacios.
Muchas gracias! a todos,ustedes...lamento muchísimo,no poder MAS!
un abrazo
lidia-la escriba sin imagen

6 comentarios:

ReltiH dijo...

creo que lo más importante, es que usted esté y se sienta bien.
un abrazo

Lirium* dijo...

Te dejo un fuerte abrazo, esperando que pronto mejores.

Alejada de mi covacha hace un tiempo descubrí tu nuevo blog y lo agregué a mi reader. Pasó tiempo y hoy me senté a leer un poco y encuentro este post... Qué agregar. Ando bajita de energías y como suelo decir "con la cola escorpionuda enredada". Aún así sé que un escorpio se dobla pero nunca se quiebra.
Otro abrazo... fuerte.

aris dijo...

Querida Lidia... ve a tu ritmo .. sin prisa... si te apetece escribe.. y si no descansa..
Yo tengo fibromialgia ( muy dolorosa también ) de modo que te entiendo..
Nadie te va a exigir nada .. Esto es un modo de comunicarnos.. de expresar alegrías o penas.. de desahogar nuestos sentimientos ... Tómalo asi .. y con mucha calma...

Yo andaré por aqui para cuando estés querida amiga ...

Un enorme y cálido abrazo

efa dijo...

me cuento entre los amigos, lamento tus padeceres.
Fuerza, no sé si la escritura es sanadora, pero ayuda.
Mis mejores efluvios para vos.
Besos

Isabel Bertero dijo...

SÓLO DESEARTE ¡FUERZA! ¡ENERGÍA! Y ENVIARTE ABRAZOS DEL ALMA

Rebecca dijo...

hola querida Lidia,
yo también estoy desaparecida de "la pantalla", hace más de un mes.
Sin embargo pienso en ti, muy a menudo.
Venir a tu blog me entusiasma porque escucho música muy original y pintoresca. Es agradable leerte.

un fuerte abrazo y
te deseo lo mejor y una pronta recuperación.

Un beso fuerte^^