Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 22 de noviembre de 2012

Agradezco profundamente

han entrado en la UNIV.STANFORD,por suerte, a.payés,el drac,en ancas,cecilia codima,salma,marianela puebla-genia- mirta miguel,norma ,alma mateo taborda, y TODOS,PERO TODOS, marina, -amiga- quienes han enviado, el material,dentro del tiempo y forma, y LOS QUE NO, derrapando...para mi,especialmente,ha sido una excelente satisfacción, haberlos encontrado-sepan disculpar,quienes,no recuerdo en este instante- haber podido organizar, con la excelente predisposición de Gaston-amigo,lo seras de por vida-como co equiper, de esta patriada, donde fui invitada,allá por febrero de 2012, a 100mil poetas por el cambio...fue un desafío, arduo,personalmente,-no leí ni presenté ningún trabajo- porque me había sido jakeado el viejo blog PRECISAMENTE DE LO QUE NO SE HABLA, junto con la cta.de Gmail, y face, fue un espacio importantísimo, para conectarme con todos,CON TODOS, e invitarlos a participar, mas de 56 comentarios, muchísimos trabajos, recibidos, MUCHOS, de fuera de la patria, y desde lejos ,dentro de la patria...lamento que no hayan estado, viejos y amados amigos, que por una u otra razón, no quisieron,tal vez temieron, no lo se, no es lo mas importante,en este momento!
solo MUCHAS GRACIAS,A TODOS, DE CORAZÓN! MUCHÍSIMAS GRACIAS, y si el año próximo, vuelvo a ser invitada, estaré con ustedes, con otras personas,no importa...la vida es esto:pasa, pasa, pasa...y los que estuvieron ayer, no estarán mañana, y nos vamos renovando, en los comentarios, solidarios, o no, no ES IMPORTANTE, creo, por lo menos,para mi,no.
un abrazo compañeros! LOS FELICITO!
gracias!
lidia-la escriba imagen de diseño exclusivo        

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


Un esplendido fin de semana te deseo, al calor de la familia y amigos que son el soporte que hacen posible que la vida continúe en armonía irradiando felicidad.

Te doy un suave abrazo
bajo la bruma del silencio,
para hacerte llegar
el roce del afecto.

Atte.
María Del Carmen


Rebecca dijo...

hola Lidia,
nuevamente me encuentro por estos mundos de ciber, virtuales.
paso a felicitarte por haber sensibilizado muchos corazones con tu invitación.
Que el próximo agno sea otro momento especial como esta vez, que las oportunidades sean aprovechadas por todos aquellos que quieren y pueden y suenan en este mundo de poesía virtual.

Un saludo fuerte y un abrazo de amistad^^

aris dijo...

Me alegro mucho .. mereces recibir alegrías y buenos momentos...

Mi abrazo siempre amiga mía