Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 31 de octubre de 2012

Soñe la galería


soné que un fino cuerpo,
me seguía,
cual dócil sombra,
de tres en tres;
su luz,de acuario,
se perfilaba
en el hondo espejo;
soñé la galería,
el huerto
de ciprés,el limonero,
en el cielo rojo
y en la mágica angustia
de la infancia,
la vigilia mas austera;

la ausencia y la distancia,
me hicieron soñar
con túnicas de auroras,
firme,en el mañana;
tiempo,
oh todavía,
me acompañas,en la senda fría,
tejedor de sueños;
el tiempo y
sus banderas
desplegadas,
hacia lejanas torres
del mañana;
hoy,como un día,
en el mar,violeta
hunde mis sueños,
en sus rocas,pétreas,
y hace camino,
hacia la infancia,
y le salta el delfín
de bronce y plata!
lidia-la escriba imagen de la red                      

4 comentarios:

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

amiga mía , la poesía siempre descansa en un rincón de nuestros gastados recuerdos...

a veces, yo también sueño con los ojos bien cerrados, sueño con un mundo donde todos los niños pueden sonreír por siempre, y en ese mundo logren brillar hasta el fin del cuento pero solo es un sueño una quimera, quien sabe derrepente me levanto maña y todo este mundo se vuelve de color azul...

pase a saludarte , cuídate mucho..

MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ dijo...

Lidia, precioso blog y versos. Felicitaciones.

Te traigo un premio-regalo para favorecer el intercambio bloguero.

Tienes que copiarlo en mi blog Libelularias:

http://libelularias.blogspot.com.ar/

PACO HIDALGO dijo...

Interesante espacio; sentidos poemas y magnífica la frase de Aristóteles de cabecera, Intentaré seguir viniendo. Un fuerte abrazo desde España.

Rocío dijo...

bonito....