Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 1 de octubre de 2012

Siendo cada día mas pobre...


HOY, AYER,MAÑANA SIEMPRE ME SIENTO MAS POBRE.CADA DIMINUTA O PEQUEÑA COSA QUE TE PROPONGAS HACER APARECE EN MEDIO PERO...O NO SE VEREMOS...Y LA POBREZA ME AHOGA, LA POBREZA ME MATA, LA SENSACION DE QUE PIERDO MI VIDA, MIS DÍAS, ESPERANDO QUE SE VAYAN LOS PE ROS O LOS NO SE...
COMO SE HACE PARA DESCRIBIR POR TE. UN DEPARTAMENTO?COMO SE HACE PARA QUE TU TIEMPO TENGA VALOR, FRENTE AL APURO DE LOS OTROS?...
GRITAR NO SIRVE DE NADA.HABLAR TAMPOCO...PORQUE PARA LOS DEMÁS TODO ES URGENTE Y YO SENTAD ITA ESPERO LA URGENCIA DE LOS OTROS Y ESA URGENCIA URGENTE NO ES TAL PORQUE NI TE LLAMAN O APARECEN PARA DESHACER SUS URGENCIAS.
QUIEN DIJO QUE LOS TEMPLARIOS FUERON LOS PRIMEROS TERRATENIENTES Y LOS PRIMEROS EN CREAR EL SISTEMA DE PRESTAMOS,INTERESES Y BANCOS? PUES AL DIABLO CON LOS TEMPLARIOS!!! SOLO SIRVIERON PARA QUE LOS MAS PODEROSOS TE MANEJEN TUS TIEMPOS-QUE SON PODEROSOS PARA MI- PERO HA EL RESTO QUE REVIENTE
SEÑORES PODEROSOS BASTA DE NO SE....BASTA DE PERO... YA SABEMOS QUE NUNCA JAMAS VAN A SOLUCIONAR LO MAS URGENTE:EL HAMBRE,LA POBEZA,LA SALUD Y QUE SE YO...PORQUE LES IMPORTA UN CUERNO..SOLO NOS QUEDA CUIDAR EL AIRE...
lidia-la escriba     imagen de la red         

No hay comentarios.: