Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

domingo, 14 de octubre de 2012

Pensando, pensaba, pensando

cuantas locas horas,
enmudecen,
en el ejercito del
silencio,
callando,pensando,
pensaba...
cuantas veces,
cerramos la puerta,

dejando,
detrás,
el bullicioso,escándalo,
de Sibila,
la inmutabilidad
de Hipocrates,
la sencilla ceremonia,
pensando,
en lo que
podría haber pensado,
mientras,el
señor de las miserias,
ese que toca la puerta,
y entra sin permisos,
pensando,pensaba,
pensando!
by lidia-la escriba    imagen de la red   
  
      

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola querida Lidia.
Sabes tanto pensar y filosofar.
Si pudiéramos arreglar y volver la injusticia en justicia.
He tenido que coger la lupa para leer este poema, porque el azul oscuro, sobre el negro, casi me dejo los ojos, pero como me encanta como escribes, ha valido la pena leerte.
Besos, Montserrat

Fibonacci dijo...

Que nunca dejemos de pensar, pues pensando permanecemos vivimos, y siempre nos podemos dar el gusto de expulsar a quienes no queremos en nosotros.

Un besote preciosa.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

es un gusto saludarte mi muy querida amiga, como has estado en que rincón universal dejamos de escribirnos,de sentir el estremecimiento de las palabras, la libertad de ser ave o nube, la belleza de una mañana que se extingue en el ingrato otoño...

mi muy querida amiga es un gusto volver a vete a saber de ti, de tu mágica existencia,amiga yo aun sigo aquí en mis ángulos en mi hbaitacion rodeada de espejos...

gracias por siempre venir a visitarme...

te dejo una hermosa rosa azul sobre tu ventana..

Gaston Grenat dijo...

Me encanta Lidia!!
Simplemente Me Encanta!!

Un abrazo!


Pedro Luis López Pérez dijo...

Esa Locas Horas que enmudecen en el ejército del Silencio, reconcomiéndose en Soledad y dejando heridas dificiles de cicatrizar.
Precioso Poema.
Un abrazo y besos.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Pensando pensabas y dices verdades que no se pueden rebatir. brillante, poeta. saludos cordiales.