Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 10 de octubre de 2012

Oye mi canto!!!

oye mi canto
inconcluso,
desafinado,
incoherente
escrito;
oye mi voz,
te debo un paseo
por la atmósfera,
te debo cuentos
de niños-adultos,
te debo niños,
para amar y engrandecer,
solitarios pasajes
de año tras año;
te debo tanto!
que no se por
donde,comenzar,
mi canto,
entre jazmines
de la babilonia,
o los patios
moriscos,las
fuentes de los moros,
de persia,
las bellas imagenes
de tutankamon,
y siempre,siempre,
hallarás mi canto
ahí, donde quiera que estés!
lidia-la escriba                         imagen de la red

5 comentarios:

Pedro Luis López Pérez dijo...

Ese canto inconcluso, desafinado y, a veces, incoherente es todo lo contrario para mi, porque tu inspiración es conclusa y excelsa...llena de Vida.
Un abrazo, Lidia.

HUMO dijo...

Querida Lidia, estas llena de poesía!!!

OZNA-OZNA dijo...

Mil gracias querida y admirada poetisa por invitarme a tu morada habitada por bellas y sensibles letras escritas por tu alma dulce de poetisa. Muchos besinos de esta amiga asturiana que también se queda a residir en ella.

Ariel dijo...

Hola Lidia, buen dia,
hermosa entrada,
como un canto de la vida.

bonito día
besitos

Carmen Silza dijo...

Hermosa inspiración Lidia, gracias por tu visita,a mi personalmente me gustan más lo blog que las redes sociales.Que pases un feliz fin de semana.Un abrazo Lidia.