Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 1 de octubre de 2012

La angustia...laralala!...


A VECES NOS DUELE EL CEREBRO Y EN VERDAD NO ES DE PENSAR, SINO DE QUE ALGO ANDA POR AHÍ, EN EL INCONSCIENTE QUE NO NOS BANCAMOS...

A SABER:LOS GRITOS, EL INSOMNIO, LAS PELEAS BARATAS POR UNA LLAVE, LAS VIDAS PEQUEÑAS...QUE UNO TIENE- A MI NO ME GUSTAN SABES PORQUE ME SUENA A RESINACIÓN-PERO BUENO A VECES ESTE PUEBLO INSOLIDARIO,PATÉTICO, INCULTURIZADO, MAL INFORMADO AYUDA A QUE LAS VIDAS SEAN PEQUEÑAS...

EN VERDAD ME GUSTARÍA HOY DORMIR SIN PRISA Y SIN PAUSA, HASTA MAÑANA.DESPERTAR CON EL SOL YA ESCONDIDO-SE ABRAN PERCATADO QUE ODIO EL DÍA- Y SALIR A BEBER EL VIENTO, ESCUCHAR RESONAR MIS PASOS POR LAS CALLES VACÍAS...O LLENAS DE PIBES BORRACHOS,DROGADOS, QUE ROMPEN TODO A SU PASO...POBRES! NO TIENEN EJEMPLOS A SEGUIR...DESDE EL PODER SE PROYECTAN IMAGENES TAN BURDAS, TAN FALSAS QUE EN VERDAD QUE FUTURO TIENEN SI NO HAY MODELOS A SEGUIR...Y ESTOY HABLANDO DE LOS CHAVOS QUE SON DE CLASE MEDIA...NO LOS DE LA VILLA.ESOS NI VIDA TIENEN.

ENTONCES TAL VEZ TAL VEZ ESTO ME ANGUSTIÉ Y ME DEN PROFUNDAS GANAS DE LLORAR POR AHÍ, EN LA NOCHE...
lidia-la escriba      imagen de la red  

No hay comentarios.: