Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 4 de octubre de 2012

Entrégate conmigo...

[Valid Atom 1.0]entregate conmigo,
limpia tu garganta,

no quiero palabras,

ni música,

ni versos,

ni costumbres,

ni conferencias,

ni tan siquiera lo mejor...

solo quiero 

el susurro

de tu voz suave...

recuerdo,cómo nos acostamos,

en el estío mañanero,

como apoyaste

tu cabeza en mis caderas,

como te inclinaste dulcemente

sobre mi...

como hundiste tu lengua

hasta tocar

mi corazón desnudo! 



lidia-la escriba       imagen de la red        

6 comentarios:

fus dijo...

Un poema lleno de ternura y en cada verso la sensualidad nos hace recordar aquellos dìas.

un abrazo


fus

derechoyfamilia-páginas libres dijo...

Querida Lidia,
Me encantó tu poema, es romántico y dulce como debe ser tu alma, eres una gran poeta y me gusta leerte. Amo la poesía y me hubiera hecho muy feliz tener ese hermoso don.
Con mucho cariño desde San Isidro-Perú.
María del Carmen
P.D.
Espero tener la suerte de que se pueda publicar mi comentario.

Rebecca dijo...

HOLA LIDIA;
los recuerdos hacen las palabras más tiernas. Bello poema. Me encanta tu venida dulce^^

un abrazo^^

El Drac dijo...

Qué poema tan fuerte y tan real querida amiga, como la vida misma; esta nueva dirección sí me deja entrar a comentar. Lástima lo de tu otro blog porque había poemas muy buenos, ojalá no se hayan perdido.

Un gran abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Lidia.
Bello corazón el tuyo.
Bondadoso, defensor de los humildes, de los defavorecidos.
Bello corazón el tuyo, no desnudo, sino vestido de humanidad.
Besos, Montserrat

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Hola amiga de la otra orilla..
Un poema de entregas y perfumes de recuerdo..una poesía cálida y profunda..que atraviesa los estados del ánimo y de las sensaciones..
Un abrazo desde Montevideo